Quantcast
Channel: Belswan
Viewing all articles
Browse latest Browse all 588

Quita esmaltes de Missha

$
0
0
    Hola preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un quita esmaltes de la marca Missha que hace un tiempito he empezado a usar. Normalmente no me da por comprar quita esmaltes porque ya tengo mi favorito. Pero como me gusta probar de todo y soy una cobaya humana me decidí a compralo en Fapex. En los post que hago enseñándoos productos de la tienda online siempre os digo que cada dos o tres meses me la venada y me hago un carrito con mis caprichos. Pues bien, éste quita esmaltes de Missha fue uno de mis antojos. Me atrae mucho la cosmética asiática y siempre me pinto las uñas, por lo que me  pareció una buena idea.
    Sobre Missha en la misma tienda online nos cuentan los siguiente:

    "La cosmética Missha es un paso en la dirección correcta para el cuidado diario de la piel. Los cosméticos de esta marca coreana son elaborados exclusivamente a partir de ingredientes naturales con un mínimo o cero contenido de conservantes u otros ingredientes sintéticos. La piel de porcelana de las mujeres y jóvenes asiáticas incita a probar cosméticos procedentes de estas latitudes exóticas.
La marca Missha pone en nuestro mercado una completa gama de productos, desde cremas BB, maquillajes y productos de limpieza facial hasta cosmética decorativa o capilar. Asimismo cuenta con cosméticos que ofrecen solución a varios tipos de problemas de la piel o del cabello. La marca Missha es un ejemplo de que los cosméticos de alta calidad no tienen por qué provenir de Francia, Alemania o EE.UU. Los cosméticos coreanos destacan por sus intensos efectos alisadores y limpiadores, amalgamando lo mejor de las tradiciones orientales y las más avanzadas tecnologías.
El misterio de la eficacia de los cosméticos Missha radica en su composición. Además de las plantas y extractos de hierbas únicos se utilizan en su fabricación componentes poco tradicionales, tales como ácidos de frutas o carbón vegetal; con frecuencia se usan también ginseng, aceites naturales o extractos de plantas marinas.
Missha inició su camino para hacerse un hueco en el mundo de la cosmética en el año 2000, cuando fue establecida su tienda online. Dos años más tarde fue abierta, en Corea del Sur, su primera tienda tradicional. Diez años más tarde Missha ya tenía más de 330 tiendas por todo el mundo y una multitud de fieles seguidores. Un fuerte argumento a favor de la marca ante los ojos de sus clientes es la filosofía de la marca que sigue el principio de que la calidad debe ser asequible. De acuerdo con este principio, los productos Missha están disponibles a precios económicos, ofreciendo además excelentes efectos beneficiosos para la piel. Todos los productos Missha son el resultado de una investigación exhaustiva y se someten a ensayos no menos exigentes que garantizan la eficacia y calidad de todos sus productos.
De la amplia oferta de productos Missha vale la pena mencionar, por ejemplo, la gama de mascarillas calmantes Missha Pure Source con aloe vera, frambuesa o caviar. La BB crema reconfortante Missha M Perfect Cover BB o la crema gel con efecto hidratante Missha Super Aqua se sitúan en las primeras posiciones de ventas a nivel mundial. Para el tratamiento del acné está disponible el jabón limpiador Missha Black Ghassoul, complementado con una mascarilla limpiadora facial y una mascarilla purificante para la nariz. En la lucha contra las arrugas será su aliado el sérum antiarrugas con extracto de baba de caracol y oro Missha MISA Geum Sul 24K Gold. La marca también piensa en los hombres, destinándoles la gama Missha For Men Urban.
Si elige la cosmética Missha, tendrá la seguridad de que sus productos cuentan con alto nivel de calidad, proporcionando resultados visibles y beneficios a todos los tipos de piel. Sólo tiene que elegir entre la amplia gama de productos aquel que más se adapte a su tipo de piel y dejarse mimar por la impresionante combinación de los antiguos conocimientos asiáticos y las tendencias actuales."


    Missha The Style es un quita esmaltes dulce o por lo menos eso pone cuando lo vamos a elegir. Hay dos opciones o "sweet"o "cool" y yo elegí "sweet". Creo que les ponen ese nombre porque éste es naranja y el otro es azul.  Tiene 100ml de contenido y cuesta 2,30€. No me parece nada caro siendo de ésta marca con la fama que tiene.
    Viene perfectamente precintado, para que veamos que nadie lo ha podido abrir con anterioridad. El packaging es simple. Es un bote de plástico semi transparente y con tapón negro de apertura a rosca. Tiene un pequeñito orificio por donde sale el producto y así controlamos la cantidad que gastamos.


    Esta manicura que veis en la foto de arriba es la que he decido retirar con este esmalte y enseñaros como quedan las uñas.


    Como veis en la foto de arriba he cogido un disco de algodón bastante grande. Ha quedado igual de manchado por ambas partes. Algunas uñas me ha costado un poquito mas que saliese todo el esmalte. Ésto se debe al tipo de esmalte que usé (secado en 30 seg) y a las estampaciones , water decals y cristales que puse. Pero solo hay que hacer presión sobre la uña unos segundos. Máximo 10 seg. Le da tiempo a ablandarse y empezamos a retirar el esmalte con toda la decoración de las uñas. Poquito a poquito va saliendo todo el producto aplicado y al final las uñas quedan completamente limpias.
    No es lo mismo retirar de las uñas un esmalte sin adornos ni nada mas que retirar la manicura que os muestro. Eso lleva un trabajo con cualquier quita esmalte.


    Como podéis ver en la foto, no me ha quedado residuo alguno. Las uñas están perfectamente limpias. Aquí no hay ni trampa ni cartón, como se suele decir.

    ¿Después de ver el resultado que os parece a vosotras este quita esmaltes de Missha?¿Lo usaríais? Besos!!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 588