Os recuerdo que sorteo una Kawaai Box aquí
Hola preciosas!!😍😍
Creo que a estas alturas ya casi sobra deciros que soy una amante incondicional de los geles de ducha y de espumas de baño. También sabéis que me encantan los aromas florales. Sobre todo el jazmín entre otros.
La marca Avon la conocemos todas, diría yo. En mi caso la conozco desde que era bien pequeña al igual que me pasa con otras marcas que siguen en el mercado hoy en ida.
Cuando tengo mucho stress, o me encuentro contracturada o bien he salido de una sesión de masaje, me gusta mucho poderme dar un baño bien calentito con espuma y sales de baño u hojas secas y aromáticas incluidas.
Hace poco, cotilleando en la droguería online de Notino, vi que estaba la espuma de baño de jazmín como novedad para mi 😍. No me lo pensé dos veces y la metí en mi carrito de la compra junto con alguna mas de la que os hablare mas adelante y mas cositas....
Ver que Avon a día de hoy sigue en el mercado e incorpora artículos nuevos para que nosotras disfrutemos de ellos, a mi me hace muy feliz. No os voy a mentir....Es una marca que no quiero que desaparezca y me gustaría que mantenga a la venta productos que les ha dado mucho dinero ya que se convirtieron en súper ventas hace años.
Como podéis ver e imaginar, el packaging de la espuma de baño de jazmín es de plástico rígido casi transparente ya que se puede apreciar el color del producto a simple vista (amarillo). Sigue siendo un packaging muy original y clásico. Si os fijáis y pensáis un poco seguro que os dais cuenta que esas ondas en el envase las ha llevado siempre. Por lo menos eso es lo que yo tengo en la memoria. Lo que si ha cambiado son las letras a la hora de seguir escribiendo nombres de las espumas de baño que ya tienen de siempre o los nuevos. Tiene una bonita letra medio curvada y las flores de jazmín justo al ras casi del envase, en el que podemos ver que contiene 1000ml de contenido. ¡Todo un litro para disfrutar del baño!!
El tapón es blanco y de plástico rígido. No cambia de color aunque elijamos olores diferentes. Pienso que en Avon son muy tradicionales y conservadores desde mi punto de vista por lo que os he argumentado sobre las ondas del packaging y el tapón, al igual que pasa con el aluminio que viene bien sellado una vez que abrimos a rosca el bote para que no se derrame nada de espuma de baño .
Con este aluminio que protege la espuma de baño podéis hacer dos cosas. Bien lo retiráis por completo o hacéis un agujero para dosificar mejor la cantidad de producto que uséis. Como veis en la foto, yo opto por abrirlo un poco ya que muchas veces me gusta usar esta espuma de baño como si fuese un gel de ducha. Lo que hago, es que tengo en cuenta su densidad que es bastante alta. No echo mucha cantidad en la esponja y además lo diluyo con un poco de agua justo antes de empezar a ducharme.
Tanto en los baños que me doy como en las duchas el olor es muy bueno, floral al ser jazmín. Hace una espuma estupenda tanto en la bañera como en la ducha y en mi caso me relaja por la tarde- noche. La piel y el baño queda un ratito con un olor muy bueno. Ya usé en su día el de olor a rosas (el mas tradicional, el de toda la vida 😍 ) y el de eucaliptus y sucede lo mismo. Desde luego os aseguro que estoy atenta a ver si los reponen porque quiero volver a comprarlos.
Teniendo en cuenta que el envase trae 1000ml para usar a nuestro gusto y que solamente cuesta 3,90€os lo recomiendo si o si. Es que me da la risa de lo barato que es y lo bien que cunde. Os animo a las que no habéis probado nunca las espumas de baño de Avon.
Después de leer el post, ¿qué opinión tenéis acerca de ésta espuma y sobre los detalles que os doy? ¿Os animaríais a probar este olor o cualquier otro que este disponible en Notino ( ya que no siempre disponemos de distribuidoras...)? Echad un ojo y apuesto a que mas de una se compra este olor u otro que haya.
Besos!!!