Estoy de sorteo aquí
Hola preciosas!!
Hoy vengo a mostraros unos nuevos jabones que he probado de Jeanne En Provence.
Esta firma tiene productos para el cuidado del cuerpo perfumados hechos en Grasse, en la Provenza Francesa.
Allí es donde se desarrollan gamas de perfumes para hombres y mujeres, cosméticos y perfumes para el hogar en la tradición pura de los perfumistas provenzales de maestros.
Los productos se fabrican en Francia: Sin parabenos y no contienen grasas animales. Eso me gusta muchísimo.Comienzo con el jabón de color verde llamado Verveine Agrumes (Verbena Cítrica)
Tiene un packaging donde destacan hojas de verbena y frutas como el limón y la naranja. También tiene lineas horizontales. La que mas se nota es la mas ancha pero hay dos que son mas finas. Ya veis que es de color verde y es redondo. Lleva grabado el icono de Jeanne En Provence y nos dice que esta fabricado en La Provenza.
Antes de sacarlo de su cajita ya noto lo bien que huele. A la hora de usarlo, hace buena espuma y las manos quedan con buen olor que lógicamente desaparece pronto porque tocamos de todo.
El jabón pesa 100gr.
Sigo con Pivoine Féerie ( Peonía)
Tiene un packaging en el que vemos flores de color rosa que son de peonía lógicamente. Tiene lineas finas doradas que encuadran dos veces la cara del envase y el nombre de la flor también tiene una labor muy bonita. Pone que esta fabricado en la Provenza (todos los jabones están fabricados allí) y que tiene extracto de peonía.
No sé si lo podéis apreciar pero lleva el sello de Jeanne en Provence grabado en la jaboneta que pesa 100gr, Ésta misma es de color rosa claro y es redonda como la jaboneta anterior.
Y finalmente os voy a hablar de Jasmin Secret ( Secreto de Jazmín)
Al contrario que los dos jabones anteriores, el packaging es ovalado así como lo es su jaboneta blanca que pesa 100mg.
La cajita esta encuadrada con dos finas lineas doradas y el nombre del jabón esta rodeado de 2 finas lineas redondas. Al igual que las jabonetas anteriores nos dice que esta fabricados en la Provenza .
Yo soy muy fan de los jabones sobre todo si llevan aromas florales. Pueden ser líquidos o sólidos como éstos que os muestro hoy, los que normalmente usamos para lavarnos las manos. A mi me gusta meterlos entre ropa para que huela bien a la hora de ponérmela. También les doy otro uso: Cuando me hacen masajes en la espalda me quedo totalmente pringada de aceite que me llega en la mayoría de las veces hasta el pelo. No lo soporto, estoy incomoda a más no poder y me meto en la bañera con agua muy caliente. Allí me froto con este tipo de jabones usando una esponja de red ya que logra sacar mas espuma que el resto de las esponjas y a la vez te hace un exfoliante finísimo. (También uso exfoliantes a veces). Mi espalda queda muy limpia.
Creo que a estas alturas ya sabéis que me encanta el aroma de las flores y estos jabones tienen esos aromas. El mas fresquito es el de Verbena Cítrica.
Por si no lo sabíais, estos jabones los tenéis disponibles en Carrefour y a mi no me parecen caros.
¿Habeis probado alguno de ellos? ¿Os ataren? ¿Os gustan? ¿Los probaríais?
Besos!!